Marqueina

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 Descubrir el Asperger (Ramón Cererols)
La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (Sabina Berman) El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon) Aspergirl (Rudy Simone) Sara nor zara? (Marco Berretoni) Mi amigo Sam (Liz Hannah) El niño de los caballos (Rupert Isaacson) Daniel no habla (Marti Leimbach) Querido John (Nicholas Sparks) Sindrome de asperger en la universidad (Manuel Ojea) La velocidad de la oscuridad (Elizabeth Moon) El autista y su voz (Jean-Claude Maleval) Mi querido Gabriel (Halfdan W. Freihow) Nacido en un día Azul (Daniel Tammet) Otra forma de mirar (Miguel Dorado) El jinete del silencio (Gonzalo Giner) Un amigo como Henry (Nuala Gardner) Sho-shan y la Dama Oscura (Eve Gil) CuentAutismo (Rubén Serrano) Mamá, ¿eso es un ser humano o un animal? (Hilde De Clercq) El autismo en niños y adultos (Lorna Wing) Diferentes (Ángels Ponce y Miguel Gallardo) Mirame los ojos (Look at my eyes) Melanie Fowler Cartas a Samuel (Daniel Gottlieb) Letters to Sam Las normas de la casa (Jodi Picoult) House rules La música de las manos (Kochka) L'enfant qui caressait les cheveux Si te abrazo no tengas miedo (Fulvio Ervas) Se ti abbraccio non aver paura El arcoiris sobre el pantano (Rose Marie Tapia Page) La razón por la que salto (Higashida, Naoki )The reason I Jump El rastro brillante del caracol (Gemma Lienas) El rastre brillant del cargol Hermano de hielo Alicia Kopf (Germá de gel)

Artist

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

sábado, 17 de septiembre de 2016

Un verano en Mansuria ( Ein sommer in Masuren)

Año 2015
Sinopsis:
Sabine Waldmann acaba de perder otro empleo debido al síndrome de Asperger, que le impide comprender las sutilezas sociales, como las bromas o la ironía, y le hace tomarse las cosas literalmente y ser muy directa en sus comentarios. Sin empleo, decide viajar a Masuria, en Polonia, para visitar la propiedad que ha heredado de su padre. Allí conoce a la familia Kowalski, que ha estado encargada de cuidar la casa y las tierras durante años. Advertidos por el viejo marinero Jakub Wozniak, los Kowalski son comprensivos con el extraño comportamiento de Sabine, que no tiene tan buen pie con los vecinos. Pero es Marek, el más joven de los Kowalski, quien entabla una relación más estrecha con Sabine. Al principio, encuentra divertido su extraño carácter, pero pronto se descubre enamorándose de la joven alemana. Sabine también empieza a comprender lo que es el amor durante el tiempo que comparte con Marek. Todo se complica cuando los Kowalski descubren que Sabine ha ido a Masuria con intención de vender la propiedad.

Sabine Waldmann , ein deutsches Mädchen mit Asperger-Syndrom, macht eine Reise, die nicht nur erlauben, werden Sie die schöne Landschaft zu sehen, sondern auch einen attraktiven polnischen treffen, die in der Liebe am Ende fallen wird.


Título original: Ein Sommer in Masuren
Año: 2015
Duración: 90 min.
País: Alemania
Director: Karola Meeder
Guión: Claudia Leins
Música: Dominik Giesriegl
Fotografía: Enzo Brandner
Reparto: Christina Große, Stefan Murr, Irene Rindje, Witold Debicki, Dietrich Hollinderbäumer, Michael Kranz, Marlene Morreis, Kacper Olszewski, Rainer Piwek
Productora: Moviepool
Género: Romance. Comedia

Trailer


Pelicula completa en alemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

música para relajar