Marqueina

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 Descubrir el Asperger (Ramón Cererols)
La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (Sabina Berman) El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon) Aspergirl (Rudy Simone) Sara nor zara? (Marco Berretoni) Mi amigo Sam (Liz Hannah) El niño de los caballos (Rupert Isaacson) Daniel no habla (Marti Leimbach) Querido John (Nicholas Sparks) Sindrome de asperger en la universidad (Manuel Ojea) La velocidad de la oscuridad (Elizabeth Moon) El autista y su voz (Jean-Claude Maleval) Mi querido Gabriel (Halfdan W. Freihow) Nacido en un día Azul (Daniel Tammet) Otra forma de mirar (Miguel Dorado) El jinete del silencio (Gonzalo Giner) Un amigo como Henry (Nuala Gardner) Sho-shan y la Dama Oscura (Eve Gil) CuentAutismo (Rubén Serrano) Mamá, ¿eso es un ser humano o un animal? (Hilde De Clercq) El autismo en niños y adultos (Lorna Wing) Diferentes (Ángels Ponce y Miguel Gallardo) Mirame los ojos (Look at my eyes) Melanie Fowler Cartas a Samuel (Daniel Gottlieb) Letters to Sam Las normas de la casa (Jodi Picoult) House rules La música de las manos (Kochka) L'enfant qui caressait les cheveux Si te abrazo no tengas miedo (Fulvio Ervas) Se ti abbraccio non aver paura El arcoiris sobre el pantano (Rose Marie Tapia Page) La razón por la que salto (Higashida, Naoki )The reason I Jump El rastro brillante del caracol (Gemma Lienas) El rastre brillant del cargol Hermano de hielo Alicia Kopf (Germá de gel) María y su mundo (Rosario Paguillo Cañestro)

Artist

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

martes, 5 de mayo de 2015

The Odd Way Home (El extraño camino al hogar)

Año 2013
Sinopsis:
Two strangers, each living at the edges of society, are fatefully united for a harrowing and inspirational journey through the enchanting vistas of New Mexico. A passionate young woman escaping her abusive past, and a reclusive young man with Autism, take a journey that redefines the notion of family.
The oddest couple takes an unforgettable journey through the American Southwest, finding happiness in the unlikeliest of places and seeing in each other what no one else has seen before. Maya is a product of childhood abuse who escapes her shattered life in Los Angeles and meets Duncan, a hermit from a tiny town. He is socially awkward and a slave to pattern and routine, but a master of map-making and directions. Their journey teaches Maya to care for someone else and takes Duncan into a new world. Their road trip is filled with unexpected surprises and hard realities that redefine the notion of family.

Dos extraños, cada uno vive en los bordes de la sociedad, están fatalmente unidos por un angustioso viaje de inspiración, a través de las vistas encantadoras de Nuevo México. Una joven mujer apasionada escapando de su pasado abusivo, y un joven solitario con autismo, hacen un viaje que redefine el concepto de familia.
La pareja más extraña realiza un viaje inolvidable a través del suroeste de Estados Unidos, la búsqueda de la felicidad en el más improbable de los lugares y de ver en el otro lo que nadie más ha visto antes. Maya es un producto del abuso infantil que se escapa de su vida destrozada en Los Ángeles y se encuentra con Duncan, un ermitaño de una pequeña ciudad. Él es socialmente torpe y un esclavo del patrón y la rutina, pero maestro de la cartografía y las direcciones. Su viaje enseña a Maya para cuidar a otra persona y tiene a Duncan en un nuevo mundo. Su viaje por carretera está llena de sorpresas inesperadas y duras realidades que redefinen el concepto de familia.
 
Año: 2013
Título Original: The Odd Way Home
País: USA
Duración: 87 min.
Director: Rajeev Nirmalakhandan
Guión: Rajeev Nirmalakhandan, Jason Ronstadt
Fotografía: Matt Wilson
Música: Daniel James Chan
Productor: Patrick Nelson. Peter Touche
Reparto: Rumer Chris Marquette, Rumer Willis, Verónica Cartwright, Brendan Sexton III
Distribuida: Breaking Glass Pictures

 
Tráiler in English

No hay comentarios:

Publicar un comentario

música para relajar