Marqueina

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 Descubrir el Asperger (Ramón Cererols)
La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (Sabina Berman) El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon) Aspergirl (Rudy Simone) Sara nor zara? (Marco Berretoni) Mi amigo Sam (Liz Hannah) El niño de los caballos (Rupert Isaacson) Daniel no habla (Marti Leimbach) Querido John (Nicholas Sparks) Sindrome de asperger en la universidad (Manuel Ojea) La velocidad de la oscuridad (Elizabeth Moon) El autista y su voz (Jean-Claude Maleval) Mi querido Gabriel (Halfdan W. Freihow) Nacido en un día Azul (Daniel Tammet) Otra forma de mirar (Miguel Dorado) El jinete del silencio (Gonzalo Giner) Un amigo como Henry (Nuala Gardner) Sho-shan y la Dama Oscura (Eve Gil) CuentAutismo (Rubén Serrano) Mamá, ¿eso es un ser humano o un animal? (Hilde De Clercq) El autismo en niños y adultos (Lorna Wing) Diferentes (Ángels Ponce y Miguel Gallardo) Mirame los ojos (Look at my eyes) Melanie Fowler Cartas a Samuel (Daniel Gottlieb) Letters to Sam Las normas de la casa (Jodi Picoult) House rules La música de las manos (Kochka) L'enfant qui caressait les cheveux Si te abrazo no tengas miedo (Fulvio Ervas) Se ti abbraccio non aver paura El arcoiris sobre el pantano (Rose Marie Tapia Page) La razón por la que salto (Higashida, Naoki )The reason I Jump El rastro brillante del caracol (Gemma Lienas) El rastre brillant del cargol Hermano de hielo Alicia Kopf (Germá de gel)

Artist

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

jueves, 14 de abril de 2011

Amanda LaMunyon (Pintora) U.S.A.

Biografia
Amanda LaMunyon tiene dieciseis años y nació en Oklahoma, el 14 de Abril de1995. Ella empezó a pintar cuando tenía siete años de edad con diagnóstico de Síndrome de Asperger a los ocho años. A ella le encanta expresarse a través de la canción, la pintura y la oratoria.

A los ocho años Amanda comenzó a pintar su impresión de las canciones que ama. Ella dice que puede compartir su fe a través de su arte y quiere animar a otros con diferencias de aprendizaje o problemas de cualquier tipo a no darse por vencidos, y tener grandes sueños.


Debido a su deseo de animar a otros, Amanda ha surgido de un mundo interior a un mundo de dar y cuidar. Ella canta y comparte su arte con muchas organizaciones para ayudar a recaudar dinero para la salud de los niños. El mayor deseo es ayudar a encontrar la causa del autismo.
Al compartir su historia a través de las artes, Amanda ha recibido muchos premios, incluyendo el "Premio Humanitario", "El Espíritu cautelar de los Premio de la Comunidad", "El Presidente del Diario Puntos de Luz", "Voluntariado El Premio Presidencial al Servicio", "El individual excepcional con Autismo del Año "con ASA, el National American Miss" Premio Nacional de Servicio Voluntario "y el premio "Yo sí puedo", la CCA. Ella tuvo el honor ante el Senado del Estado de Oklahoma.
Ella ha tenido el honor de dar al presidente George W. Bush, su pintura de "Nuestra bandera aún estaba ahí", la ex primera dama Nancy Reagan, su retrato del presidente Ronald Reagan y la Primera Dama de Nevada Dawn Gibbons su cuadro "Dios bendiga a los EE.UU.".
Amanda ha tenido el honor de ser incluido en los libros: "Isla de Genio", por el Dr. Darold Treffert, "El arte de autismo", por Debbie Hosseini y el Dr. Rosa Martínez, "Dibujo del autismo", de Jill Mullens, "Las niñas Bajo el paraguas del Espectro del Autismo "por el Dr. Daniel Ernsperger y Wendell (su pintura apareció en la portada de este libro) y" "Guía de una muchacha a la consecución de las Artes" por el Dr. Kristen Stephens, y el Dr. Frances Karnes.
Palabras de Amanda: "Es importante que nosotros como estadounidenses debamos tomar la iniciativa para encontrar la causa, cura y prevención de Autismo Tenemos el privilegio y la libertad en nuestro gran país para recaudar dinero y hablar de nuestras preocupaciones, ha sido un privilegio trabajar con Children's Miracle Network, Autism Speaks, la Fundación Lili Claire, la Dra. Rosa Martínez con "Trazos de Genius" y muchas otras organizaciones. espero seguir compartiendo mi arte y mi historia de superación ".
  
Su pagina web:

http://www.amandalamunyon.com/bio.html
http://www.amandalamunyon.com/paintings.html
http://www.amandalamunyon.com/gallery2.html
http://www.amandalamunyon.com/gallery3.html
http://www.amandalamunyon.com/gallery4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

música para relajar